15.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 1ro de septiembre de 2008

Viajan diputados del PAN a Parral

El parralanse Miguel Jurado destacó que es importante apoyar al municipio


El parralanse Miguel Jurado destacó que es importante apoyar al municipio

Los diputados originarios de Parral y pertenecientes a la bancada de Acción Nacional, Manuel Humberto Olivas Caraveo y Miguel Jurado Contreras, se encuentran realizando un recorrido por la ciudad en compañía del gobernador José Reyes Baeza.

Ante la lamentable situación que vive el municipio minero, Gobierno del Estado, Protección Civil, la Secretaría de Fomento Social y diputados locales, se dieron a la tarea de trasladarse para verificar los daños y apoyar a las colonias afectadas.

Las trombas que comenzaron a caer desde el pasado sábado dejaron daños en más de 12 colonias, y se tiene confirmada la muerte de tres personas hasta la mañana de este lunes.

El parralanse Miguel Jurado destacó que es importante apoyar al municipio aún cuando se planea la implementación del programa DN III, mientras que su homólogo manifestó estar en toda disposición de ayudar a los parralenses desde su puesto como ciudadano y diputado.

Las lluvias seguirán presentándose en el estado durante los próximos días, por lo que diferentes autoridades de la entidad están coadyuvando para evitar percances y la pérdida de más vidas.