Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 16 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Viajan peritos a Zacatecas para identificar a Barraza

887

Viajan peritos a Zacatecas para identificar a Barraza

Lo anterior luego de que diarios de aquel estado dieran a conocer la noticia del abatimiento de Sergio Barraza Bocanegra

Esta mañana peritos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua partieron rumbo a Zacatecas al municipio de Joaquín Amaro para identificar el cadáver de Sergio Barraza Bocanegra, asesino confeso de Rubí Fraire Escobedo y asesino intelectual de la activista Marisela Escobedo.

Lo anterior luego de que diarios de aquel estado dieran a conocer la noticia del abatimiento del también líder Zeta tras un enfrentamiento con miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Barraza, era uno de los criminales más buscados en México y en particular en el estado de Chihuahua tras cometer el asesinato de su esposa Rubí en ciudad Juárez, ser liberado aún cuando había confesado el crimen y posteriormente ordenar el asesinato de la activista Marisela Escobedo en la puerta principal del Palacio de Gobierno de Chihuahua hace casi dos años.

Una vez que se realicen las primeras pruebas de identificación, el cadáver será trasladado a Chihuahua para tener certeza de que se trata de la misma persona buscada por la que se ofrecían 5 millones de recompensa.