Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 15 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Viajará Cano a Europa en los próximos días

96

Viajará Cano a Europa en los próximos días

La visita obedece a promocionar el Estado en ferias en Londres y Toulouse

La visita obedece a promocionar el Estado en ferias en Londres y Toulouse, el Secretario de desarrollo Industrial declaró que esta vez el Gobernador no los acompañará en la Gira.

Pinta un buen año en el aspecto de promoción industrial, según Cano Ricaud ya que durante el primer mes del año el secretario estará en el viejo continente buscando atraer la inversión extranjera al estado, como anteriormente se ha hecho, Chihuahua participará en las ferias más importantes del Gremio Aeroespacial.

Aunado a esto el Secretario aseguró que para estos días, dos plantas del gremio aeroespacial están por cerrar negociaciones para instalarse en Chihuahua. Alejandro Cano argumentó que el ejercicio está prácticamente hecho y espera dar mayor información en los próximos días.

Mensajes

  1. Y no se podra quedar por haya el sr.

    1. ni lo pienses porque capaz y se queda pero con viaticos, el viejo inutil este

  2. serpensante

    Este señor se toma atribuciones que competen al presidente de la republica jajajajaj, o sera que tenemos alguna Secretaria de Comercio Exterior Local?????? Y porque tubo ke ir el??? no seria mejor mandar a otra persona??? o acaso el usurpara todos lo cargos???

  3. ojote

    y donde creen que sale para pagar sus viajes de los pendejos.pago triples de las placas

    1. ashanty

      Dice Marco Adan que la tienen hecha ¿si como no? hasta se la creen a la hora de las votaciones van a darse cuenta que los Chihuahuenses si contamos y no estamos retrasados ni psicoticos.

    2. ashanty

      Otro igual que el Gober, Cano, a seguirnos queriendo ver la carota pero los que se la van a ver son ellos. Les queda ya muy poco tiempo y por eso a seguir dandonos en la torre en fin nosotros pagamanos ¿o también el lo paga de su negocio como Maurilio Ochoa?

    3. Pues que tenga buen viaje Sr. Cano. Y si puede quedarse por allá, mucho se lo vamos a agradecer, porque aquí no nos sirve para nada.

    4. chupale pichon no te acabes gobierno!!!! y desde el avion dicen que grito: pagueeeeen la placaaaaas porqueeee me voy a gastaaaaaar un buen billeteeeee en Europaaaaa a su saluuuud agachooooneeeeeessss

  4. el gobernador comento sobre los funcionarios que se lanzen para diputados «aver si vuelven» pues recordemos que cano si volvio y ahora este gopeador de mujeres se va a europa con el dinero de los contribuyentes.

    1. QUE ENVIDIAA!!!!!, QUIEN FUERA EL, UNO NI TRABAJANDO COMO BURRO SACA PARA UN VIAJECITO DE ESOS....PS PARA DARSE UN BAÑO DE CULTURA Y ESO QUE UNO TRABAJA HONRADAMENTE...

  5. QUE POCA MADRE

    CABRON POR ESO ESTA LA EMBAJADA DE MEXICO. QUE POCA MADRE.