29.74°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 29 de noviembre de 2007

Vialidad reforzará Programa Paisano

Elementos de Vialidad se colocarán en entras y salidas de la ciudad y en casetas


Elementos de Vialidad se colocarán en entras y salidas de la ciudad y en casetas

Las 24 horas del día se reforzará con unidades de Vialidad, el Programa Paisano, dicho operativo tiene como finalidad apoyar y orientar a las automovilistas que crucen por la entidad, destacó el delegado de Vialidad y Protección Civil, Víctor Chávez Islas.

El funcionario estatal, especificó los puntos en donde se colocarán los elementos, los cuales estarán en las entras y salidas de la ciudad, así como en las casetas de Sacramento, Cuauhtémoc, Parral, Ojinaga, Aldama, Delicias y México.

A partir de que el gobernador del estado diera el banderazo de salida del Programa Paisano el pasado 21 de noviembre en ciudad Juárez, la Dirección de Vialidad desde entonces dio inicio con estos trabajos, pero será el viernes cuando se intensifique.

Además se tiene coordinación con Cipol, Policía Federal de Caminos y Protección Civil, por mencionar algunas, así como en diversos puntos se colocarán equipos para asistencia médica o guía, para aquel paisano que se sienta mal puede acudir ahí a revisión, o bien si se encuentra desorientado puede pedir ayuda en los módulos.

La Dirección de Vialidad, también instalará asistencia para fallas mecánicas, operativos carrusel, es decir que los agentes de Vialidad apoyaran con un convoy para trasladar los vehículos por las rutas paisanos, concluyó el delegado.