19.86°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 9 de febrero de 2009

Victoria Chavira presenta su candidatura

Recaba firmas entre militantes para registrarse como pre-candidata a diputada federal por la vía plurinominal


Recaba firmas entre militantes para registrarse como pre-candidata a diputada federal por la vía plurinominal

El equipo de campaña de Victoria Chavira organizó un desayuno con miembros de la Red de Simpatizantes de Victoria Chavira, en el cual se agradeció el apoyo brindado al recabar firmas de militantes activos y con ello, cumplir con lo estipulado en la convocatoria para registrarse como pre-candidata a diputada federal por la vía plurinominal.

El esfuerzo realizado por los simpatizantes permitió cumplir con el doble de la meta establecida para el registro, logrando mas de 350 firmas de apoyo de militantes, todos ellos personas muy valiosas entre los que se encuentran Don Luis Alvarez, Blanca Magrassi de Alvarez, , Margo Lascurain, Ma. Luisa Ugalde, Carlos Borruel Baquera, Enrique Terrazas Torres, Tere Ortuño, Soledad Limas, Roberto Lara, Jorge Espino, Rosa Ma. Baray, Tere Fuentes, Angelina Peressini, Ana Ma. Negrete, Rodolfo Rojas, Leandro Lujan, Silvia Martínez, Blanca Gamez, Arturo Fuentes y varios miembros de la familia Mesta entre otros.

Victoria Chavira expresó su agradecimiento por el apoyo a su candidatura plurinominal y les refrendó el compromiso de trabajar arduamente en los temas de seguridad publica, apoyo a la economía familiar y defensa de los derechos humanos, trabajando a favor de las mujeres, los niños, los adultos mayores y personas con problemas de salud mental.

Finalmente, el equipo de campaña de Victoria Chavira dio luz verde para activar la red de simpatizantes que buscará el voto distrital y estatal para el 22 y 29 de marzo, respectivamente.