28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de agosto de 2009

Viene Carstens a Asamblea Nacional Fiscal

De acuerdo a la agenda de Agustín Carstens, tiene pactada una visita a la Asamblea Nacional de Funcionarios Fiscales


De acuerdo a la agenda de Agustín Carstens, tiene pactada una visita a la Asamblea Nacional de Funcionarios Fiscales

De acuerdo a la agenda del Secretario de Hacienda y Crédito Público a realizar en la Capital del Estado de Chihuahua durante mañana viernes, tiene pactada una visita a la Asamblea Nacional de Funcionarios Fiscales misma que será inaugurada desde temprana hora en el Hotel West Inn Soberano.

Y es que se había rumorado que dicha congregación tendría duración de dos días y comenzarían los trabajos desde este jueves pero fuentes del Gobierno de Chihuahua informaron este jueves por la mañana que están definiendo el lugar exacto en donde se realizará la reunión.

Algunos de los temas que serán tratados en la reunión en la manera en que se puede apaliar la crisis que actualmente enfrenta el país así como la regularización de autos “chuecos”.

Es preciso recalcar que dentro de las labores del Congreso, tendrá una participación el funcionario federal en donde abordará temas relevantes para Chihuahua y para el país en sí.

El Gobernador del Estado de Chihuahua, José Reyes Baeza, se reunió el pasado miércoles en la noche con Agustín Carstens para tratar diversos temas relacionados con las finanzas en el país y en el Estado.

Otro de los temas que sin duda alguna tratarán será el recorte presupuestal a los estados por los embates de la crisis; la reunión que sostuvo Reyes Baeza con el secretario de estado ayer fue con la finalidad de afinar detalles de la visita a la Capital de Chihuahua.

Se prevé que el arribó Carstens Carstens sea a las 12:00 del día a Chihuahua; los demás fiscalizadores comenzarán a llegar desde la noche de este viernes al reconocido hotel antes citado.