12.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de febrero de 2011

Viene a Chihuahua Srio de Economía

El Funcionario federal estará este viernes en Ciudad Juárez en donde respaldará varios proyectos de la industria local.


El Funcionario federal estará este viernes en Ciudad Juárez en donde respaldará varios proyectos de la industria local.

Bruno Ferrari García de Alba, titular de la Secretaría de Economía, inaugurará el programa México Emprende que apoyará directamente a la industria de la frontera.

Además sostendrá una reunión con empresarios para analizar los avances de Todos Somos Juárez y por la noche tomarán la protesta al nuevo dirigente de la Asociación de Maquiladoras, José Luis Armendáriz.

En lo que se refiere al Programa México Emprende, se establece que el gobierno federal habrá de otorgar servicios de atención integral de manera accesible, ágil y oportuna a los emprendedores y las MiPyMEs, de acuerdo con su tamaño y potencial en un sólo lugar.

Será la instancia que con programas y servicios en un sólo sitio, que atenderá las necesidades y aspiraciones de desarrollo de los emprendedores y las MiPyMEs para generar sinergias.

Existen dentro de México Emprende, diversos programas de apoyo para las PYMES (pequeñas y medianas empresas). Cada programa es diferente entre si y ofrece diferentes servicios tales como: capacitación, consultoría, financiamiento, gestión e innovación.

Se cuenta con una RED Nacional de 140 módulos y 23 centros México emprende con los que se atendieron en 2010 a más de 18,900 empresas y 4,380 emprendedores.