11.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 1ro de abril de 2009

Vientos fuertes para Chihuahua

Vientos de 20 a 35 km/h con rachas fuertes para Chihuahua


Vientos de 20 a 35 km/h con rachas fuertes para Chihuahua

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Unidad de Protección Civil informa que la presencia en territorio estatal del frente frío número 41, asociado con la masa de aire que lo desplaza y la corriente en chorro en altura, mantienen las posibilidades para que se presenten precipitaciones escasas a ligeras para el suroeste al sureste, así como vientos con rachas fuertes en la mayor parte de la entidad.

Panorama Estatal.

Cielo medio nublado a nublado ocasional con lluvias escasas a ligeras para el suroeste al sureste, vientos de 30 a 45 km/h con rachas de hasta 60 km/h, las temperaturas se mantienen de frías a frescas por la mañana y de cálidas a muy calurosas para el resto del día.

Chihuahua.- Cielo medio nublado a nublado, vientos de 20 a 35 km/h con rachas fuertes por la tarde, temperaturas frías a frescas por la mañana y calurosas durante el día.

Máxima 24º C

Mínima 9º C

Ciudad Juárez.- Cielo despejado a medio nublado con nublados ocasionales por la tarde, vientos de 30 a 45 km/h con algunas rachas de hasta 60 km/h, temperaturas frías por la mañana y templadas a cálidas durante el resto del día.

Máxima 21º C

Mínima 6º C