17.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 10 de junio de 2010

Vientos fuertes y posibilidad de lluvia

Vientos fuertes y posibilidad de lluvia para el sur del estado: UEPC


Vientos fuertes y posibilidad de lluvia para el sur del estado: UEPC

La Unidad Estatal de Protección Civil informa que apra este día habrá un cielo despejado a medio nublado, con aumento de nubosidad por la tarde y lluvias ligeras en su mayor parte, teniendo potencial alto para el Sur y Suroeste, vientos de 20 a 35 km/h con rachas hasta de 60 km/h, en la mayor parte del Estado, temperaturas de frescas a templadas por la mañana y de calurosas a muy calurosas durante el día.

Esto se debe a la entrada de aire marítimo tropical húmedo, una línea de baja presión y una vaguada de niveles medios en el Oriente, lo que provoca temperaturas muy calurosas, nubosidad importante, vientos fuertes con rachas y lluvias ligeras a moderadas con tormentas eléctricas.

Chihuahua.- Cielo despejado a medio nublado, vientos de 15 a 30 km/h, temperaturas frescas a templadas por la mañana y de calurosas a muy calurosas durante el día, se presentaran tormentas eléctricas y posibles lluvias.
Máxima 38° C
Mínima 17° C

Cd. Juárez.- Cielo mayormente despejado, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas templadas por la mañana y muy calurosa durante el día.
Máxima 40° C
Mínima 21° C