14.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 14 de agosto de 2010

Viernes violento en Chihuahua

El día de ayer tan sólo en ciudad Juárez 19 personas fueron privadas de la vida


El día de ayer tan sólo en ciudad Juárez 19 personas fueron privadas de la vida

El día de ayer tan sólo en ciudad Juárez 19 personas fueron privadas de la vida, en hechos relacionados con grupos de la delincuencia organizada, mientras que en la ciuda de Chihuahua dos personas fueron ultimadas y uno más fue levantado.

Aun cuando al filo de las 14:00 horas ya se tenían contabilizados un total de nueve ejecuciones, posteriormente se sumaron a estas cifras otras ocho más.

Al filo de las 18:30 horas en una casa en las calles Modesto Flores y Bernardo Norzagaray de la colonia Fernando Baeza, fueron ultimados dos trabajadores que laboraban en dicha construcción.

A las 20:15 horas un hombre más sería acribillado, perdiendo la vida al instante en un parque de Infonavit San Lorenzo, donde tres personas resultaron lesionadas.

Posteriormente a las 21:15 horas en el centro comercial El Trigal, sobre la avenida Manuel Gómez Morín y Del Trigal, una balacera cobró la vida de una pareja que viajaba a bordo de un Nissan Sentra color platino.

Asimismo ya a las 21:30 horas, a la altura de las calles Palacio de Mitla y Tical en la colonia Torres del Sur, un comando armado privó de la vida a tres hombres que iba en un vehículo Honda color negro, sin placas.

En Chihuahua, relativamente se vivió una jornada tranquila, aya que se tuvo el informe que tan sólo dos vidas fueron cobradas por grupos criminals y una persona más fue levantada; a comparación de otros días en donde la cifra llega a ascender hasta los 10 muertos.

Lo anterior luego que en las inmediaciones de la Colonia Tierra y Libertad, un comando armado disparara en contra de dos personas que se encontraban en un domicilio ubicado sobre la calle Che Guevara, donde además una persona fue privada de su libertad de la cual hasta el momento se desconoce su paradero.
.

Municipios


Más Noticias