30.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 31 de enero de 2008

Vigencia de derecho del ISSSTE

A partir del próximo 05 de febrero del presente año en la entidad


A partir del próximo 05 de febrero del presente año en la entidad

La Delegación del ISSSTE en el estado, a través de su departamento de Pensiones y Jubilaciones, convocó este día a sus más de 16 mil 500 jubilados y pensionados por la institución, a que refrenden su vigencia, a partir del próximo martes 5 de febrero en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Heroico Colegio Militar # 6300 en Nombre de Dios.

La profesora Emma Becerra Gaytán, titular del área, informó que en lo que respecta a la capital Chihuahua, los ex trabajadores federales podrán presentarse en un horario de las 8 de la mañana a 1 de la tarde en el Deportivo del ISSSTE, a partir del viernes y hasta el 10 de febrero de este 2008.

Explicó la funcionaria del ISSSTE que después del 10 de febrero, la sede para el pase de vigencia de os pensionados y jubilados de la institución, cambiará para trasladarse a las oficinas delegacionales del propio instituto, ubicadas en el Edificio “Ornelas” de calle Ojinaga 303, planta baja en el centro citadino, en el mismo horario de 8:00 a 13:00 horas, hasta el 15 de abril de los corrientes, de lunes a viernes.

Asimismo, Becerra Gaytán agregó que en forma simultánea, el Primer Pase de Vigencia de 2008, se llevará a cabo en Ciudad Juárez, en la estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil Número 32 de aquella frontera, ubicada en Avenida de las Américas Número 1437 de la Colonia Margaritas, igualmente del 05 de febrero (martes próximo) al 10 de febrero de 2008, con el mismo horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

También dijo, que en esa misma frontera, los pensionados también serán atendidos en la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE juarense, de Calle Yepómera Número 10160 del Fraccionamiento Universidad, en los mismos horarios que en la guardería del instituto, pero aquí, del 10 de febrero al 15 de abril en que deberá concluir esta etapa del trámite.

El pase de vigencia es vía electrónica en aproximadamente 5 minutos el requisito para efectuarlo es únicamente: presentar la credencial de pensionista.