3.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 31 de julio de 2009

Vigilan autoridades tramos carreteros

Luis Alonso Fernández Casillas quien destacó de momento no hay anormalidades asfálticas


Luis Alonso Fernández Casillas quien destacó de momento no hay anormalidades asfálticas

Una constante vigilancia en los diferentes tramos carreteros de la entidad es una de las tareas constantes que la Secretaría de Obras Públicas lleva a cabo en la temporada de lluvias, según comentó el representante de la misma Luis Alonso Fernández Casillas quien destacó de momento no hay anormalidades asfálticas que desemboquen en algún incidente.

Señaló que desde inicios del 2009 se iniciaron trabajos preventivos, siendo los primeros meses para labores de protección principalmente y aseveró los tramos que de momento requieren algún cambio están ahorita bajo observación.

Agregó que de cualquier modo se cuentan con brigadas en las carreteras, las cuales permanecen de manera normal en estos lugares con fines de monitorear cualquier cosa que pudiera pasar en las carreteras. Así como para lo que se vaya requiriendo se haga en la brevedad posible, destacando acciones de retiro de piedras de la zona asfáltica ya que hay derrumbes naturales que pudieran causar accidentes.

“Toda la red a cargo de Gobierno del Estado está en buenas condiciones” refirió, no obstante declaró existen algunos caminos de terracería que pertenecen al orden Municipal pero se hizo una inspección general y no se tiene conocimiento de que haya anormalidades por lo que confesó todos tienen la recomendación de vigilar y en caso de riesgo o peligro solicitar el apoyo de manera inmediata.