Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 16 de mayo de 2021

Cargando...
Cargando...

Vigilan la ciudad más policías

205

Vigilan la ciudad más policías

Vigilan la ciudad 145 policías mas que hace dos meses

De acuerdo con información proporcionada por el alcalde Marco Adán Quezada Martínez, la presencia de policías en las calles se ha aumentado de manera considerable respecto a los que había hace dos meses en la administración municipal anterior.

Según indicó el Presidente Municipal, cuando recibió la administración había 295 policías vigilando las calles de la ciudad por lo cual se tomó la decisión de aumentar el número de agentes preventivos.

A la fecha el número registrado de agentes en las calles, es de 440 pero con el propósito de llegar a 600 en el mes de Diciembre como parte e los compromisos adquiridos al tomar posesión.

Marco Quezada ofreció total respaldo a gobernador del estado César Duarte para poder colaborar con la Policía Única que se encuentra en proceso de integración por parte del Gobierno del Estado.

Destacó que aún desconoce cual será el número de policías únicos que se integren a las tareas de patrullaje en la ciudad por lo cual ofreció colaboración a esta policía estatal.