17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 1ro de mayo de 2010

Vigilará Senado elecciones en 15 estados

El Senado de la República integró un grupo plural de trabajo que investigará, coadyuvará y vigilará los procesos electorales


El Senado de la República integró un grupo plural de trabajo que investigará, coadyuvará y vigilará los procesos electorales

El Senado de la República integró un grupo plural de trabajo que investigará, coadyuvará y vigilará los procesos electorales que se efectuarán este año en 15 estados del país.

La creación de esta comisión de senadores fue un acuerdo de la Junta de Coordinación Política, donde participan los líderes de las seis fracciones parlamentarias que integran este órgano legislativo.

El grupo, que es presidido por el panista Marco Tulio Munive, está integrado por los también legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) Felipe González y Blanca Judith Díaz.

Lo conforman además, los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Renán Cleominio Zoreda y Ricardo Fidel Pacheco, así como los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , Rubén Velázquez López y Francisco Javier Castellón.

Están también, el senador Jorge Legorreta Ordorica del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ; Francisco Alcibíades García de Convergencia, y Ricardo Monreal Avila del Partido del Trabajo (PT) .

Los integrantes de este grupo del Senado se reunirán en fecha por definir para acordar la agenda de trabajo que llevarán a cabo, así como las entidades federativas que visitarán.