Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 22 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Vigilará ejército unidades médicas de Juárez

82

Vigilará ejército unidades médicas de Juárez

La presencia del ejecito en todos los hospitales del estado es algo que se esta planteando

Ante la ola de violencia que se vive en nuestra Entidad, principalmente en Juárez, el ejército vigilará hospitales para salvaguardar la vida de los pacientes que han sido blanco del crimen organizado.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Fomento Social, Oscar Villalobos, quien recientemente viajo a esta ciudad fronteriza y este fue uno de los acuerdos que se tomó para proteger la vida de los pacientes de los nosocomios.

Principalmente la labor del ejército consistirá en hacer guardia en aquellos hospitales donde se encuentren internados las personas lesionadas por proyectil de arma de fuego o trasladarlos a otros hospitales, además se contará con el apoyo de la Cipol.

Resaltó el caso de Cuauhtémoc, cuando en días pasados hombres armados ingresaron a la sala de urgencias de un hospital y abrieron fuego contra un hombre, poniendo en riesgo a los otros pacientes.

La presencia del ejecito en todos los hospitales del estado es algo que se esta planteando, sin embargo esto ya esta concretado en ciudad Juárez, por la situación que se vive en este municipio.

Mensajes

  1. pues, para como vamos, se va a requerir un soldado por ciudadano, porque no se dan abasto, esto no para, al contrario esta empeorando. como noticia sonaria como implementar seguridad efectiva. pero la realidad esto es un desastre y las autoridades que son los responsables ya salen de vacaciones. sera mejor aguecar el ala ocomprarse una hummer blidada, lo que ocurra primero. balacean la comandancia, que me puedo yo esperar.

  2. lo que pasa que la policia no investiga ni madre prefire actuar alo pendejo que investigar y otra el mero jefe de mexico de la pfp tiene puro secuestrador acesinos y rateros en la policia que esperansas tienen otra por ahi me dijeron que el jefe de seguridad de juares era robabancos de la vanda de los junior asi que esperan de ese wey