29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 3 de marzo de 2009

Villa Ahumada prioridad en tema de seguridad

El Gobernador José Reyes señaló que Villa Ahumada sigue siendo una de las zonas prioritarias para el Operativo Conjunto.


El Gobernador José Reyes señaló que Villa Ahumada sigue siendo una de las zonas prioritarias para el Operativo Conjunto.

“Villa Ahumada es una de las zonas del Estado que aún deben de ser atendidas con el programa Operativo Conjunto, entre otras esta zonas más”, aseveró Baeza Terrazas.

Agregó que en breve viajará a la localidad de Villa Ahumada, ya que dijo es una de las prioridades en su gira de trabajo.

“Voy a ir a Villa Ahumada, lo que pasa es que se nos ha complicado la agenda, pero está en mis prioridades de las próximas giras, esta semana tengo que ir a México a algunas cosas de trabajo pero regresando voy a ir”, expresó el ejecutivo estatal.

Finalmente manifestó que la Secretaría de la Defensa Nacional se encuentra analizando el despliegue territorial de los elementos del Ejército que arribaron a la entidad y dijo que serán ellos quienes informen como quedará, “pero finalmente nosotros hemos pedido se extienda el despliegue territorial a otras partes del Estado”.