22.85°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 4 de noviembre de 2009

Villalobos no quiere un proceso de unidad

No al proceso de unidad y sí a la elección por votos: Villalobos


No al proceso de unidad y sí a la elección por votos: Villalobos

Óscar Villalobos dejó en claro que no quiere un proceso de unidad y que sí está a favor de que se elija al candidato del partido por medio del voto secreto, pues según dijo, es este método el más conveniente para cuidar la unidad en el partido.

Recordó que la presidenta Nacional del PRI, Beatriz Paredes, le recomendó renunciar a la Secretaría de Fomento Social, 3 ó 4 semanas después de que el Gobernador, José Reyes Baeza Terrazas, diera su V Informe de Gobierno.

Describió que cumplido el plazo, lo primero que hizo fue hablar con el mandatario estatal y le pidió autorización para buscar sus intereses políticos, no sin antes de haberle agradecido su confianza al darle un espacio en su gabinete.

Villalobos, expresó que respetará las decisiones que tome su partido, pero externó su gran interés en ser él quien represente al tricolor en las próximas elecciones para gobernador.

Por cierto, el ex funcionario del Gobierno, dijo que ha tenido contacto con los otros cinco aspirantes del Revolucionario Institucional y que algunos de ellos le han insinuado, sin ningún éxito, que se una a su equipo.