24.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 3 de noviembre de 2009

Villalobos va por la gubernatura

Oscar Villalobos se separa de Fomento Social; va con todo por la candidatura


Oscar Villalobos se separa de Fomento Social; va con todo por la candidatura

Oscar Villalobos se separará a partir de hoy de Fomento Social para ir de lleno por la candidatura a gobernador en el 2010; en próximas horas se citará a conferencia de prensa en palacio de gobierno.

Fuentes cercanas al funcionario, indicaron a tiempo.com.mx que a partir de hoy, Villalobos ya no trabajará para el gobierno de Reyes Baeza, aunque aún no se determina si es renuncia al cargo o sólo es la solicitud de licencia durante cierto tiempo.

Oscar Villalobos es uno de los que ha manifestado que buscará la candidatura del PRI a la gubernatura con miras al 2010 y ha insistido en la necesidad de que se realice un proceso abierto.

Villalobos entró a Fomento Social en el 2007, cuando Reyes Baeza realizó varios cambios en su gabinete luego de la contienda electoral, donde su antecesor, Carlos Carrera contendió como precandidato a la presencia municipal de Chihuahua.

El aún funcionario ha ocupado varios puestos de elección popular, tales como diputado federal, diputado local, presidente municipal de Delicias (lugar de donde es originario), así como integrante del gabinete de Reyes Baeza.