Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 25 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Vinculan a proceso a joven que asesinó a sus padres «para que ya no sufrieran»

210

Vinculan a proceso a joven que asesinó a sus padres «para que ya no sufrieran»

Moreno Vázquez declaró ante el Ministerio público de la Unidad en Investigación de Menores Infractores

Juez especialista en Menores Infractores vinculó a proceso a Ángel Clemente Moreno Vázquez de 15 años quien asesinó a sus padres para que ya no sufrieran por sus enfermedades.

El ilícito lo cometió en agravio de sus padres biológicos identificados como María Esther Vázquez de 38 años y Ángel Moreno Lucas de 48 años, el día 13 de octubre de 2011.

Dicha conducta antisocial ocurrió en el interior del inmueble de la calle Gerardo Medina No. 928 y Efraín González Luna, de la colonia Manuel Gómez Morin de ciudad Juárez.

Moreno Vázquez declaró ante el Ministerio público de la Unidad en Investigación de Menores Infractores, que el homicidio lo cometió por complicaciones de salud que afectaban a sus padres.

Por lo anterior, el Ministerio Público integró la investigación y posterior consignación a al Juez especialista en Menores Infractores, mismo que determinó que la representación social aportó suficientes elementos prueba, dejándolo en prisión preventiva como medida cautelar y fijó plazo de seis meses para concluir la investigación a partir del día de ayer.