Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 10 de mayo de 2021

Cargando...
Cargando...

Vinculan a proceso a municipales detenidos

393

Vinculan a proceso a municipales detenidos

PGR vincula a jefes policiacos capturados con caso Mario Rodriguez

La PGR otorgo el arraigo contra cuatro elementos de la municipal y el jefe de mecánicos al encontrar los elementos suficientes que los vinculan con el caso Mario González Rodríguez.

El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Salud (UEIDCS) y la (SIEDO) obtuvo de Juzgado Federal Penal de Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, orden de arraigo hasta por 40 días contra:

Víctor Javier Hernández Leyva

Gil Noé Estrada Martínez

Jonathan Manjarrez Manjarrez

Antonio Gerardo Ortega Legarreta

Héctor Daniel de Luna Chávez

A estas personas las investiga por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizad a y los que resulten.

Cabe señalar que cuatro de ellos son Policías Municipales de la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, y que cuenta con indicios de que podrían encontrarse relacionados con la ilegal privación de la libertad y homicidio de Mario González Rodríguez, hermano de la ex Procuradora General de Justicia de Chihuahua.

En cumplimiento de la orden de arraigo, los indiciados fueron ingresados al Centro de Investigaciones Federales a disposición de la autoridad judicial con la finalidad de recabar mayores elementos de prueba que permitan perfeccionar la indagatoria que integra en su contra