Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 20 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Violan diputados del PAN ley; PRI

por El Ágora 99

Violan diputados del PAN ley; PRI

Colocan propaganda de sus candidatos en automóviles que son adquiridos con el Erario Público

Fernando Mendoza Ruiz, Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, comentó que los Diputados panistas violan la Ley Electoral al traer colocada propaganda de su partido en vehículos oficiales.

Es notoria la falta de respeto por parte de los legisladores panistas a la Ley, ya que está prohibido portar propaganda partidista en vehículos oficiales.

“Los diputados panistas de Chihuahua utilizan una doble moral ya que por un lado hacen falsas acusaciones y se dicen respetuosos de la legalidad y por otro lado infringen la ley al colocar propaganda de sus candidatos en automóviles que son adquiridos con el Erario Público”, menciono el Presidente del PRI Municipal.

Con este tipo de actos queda demostrado una vez más el descaro con el que actúan y la doble cara con la que siempre se manejan los del PAN.

Fernando Mendoza menciono que seguramente los diputados panistas sacaran algún pretexto por incumplir con la ley, con su doble discurso que los distingue, pero las fotografías publicadas en un medio de comunicación son una prueba contundente de su conducta ilegal.