17.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de agosto de 2009

Violan y matan a otro

Una nueva modalidad de violación se ha puesto de manifiesto en la ciudad


Una nueva modalidad de violación se ha puesto de manifiesto en la ciudad

Cuauhtémoc.- Otro sujeto fue asesinado y violado durante la tarde pasada. La Policía Municipal recientemente capturó a un sujeto por un delito similar a este, sin embrago, los ataques continúan en las principales calles de la ciudad.

Una nueva modalidad de violación se ha puesto de manifiesto en la ciudad, pues se revela que un sujeto persigue a hombres para violarlos, pero antes, les golpea la cabeza hasta dejarlos inconscientes.

El lunes a las 07:30 horas, se comisionó por parte del Sistema de emergencias al C-4 a los oficiales municipales para acudir a las calles 9ª y Ferrocarril. Al llegar al lugar observaron a una persona del sexo masculino tirada en el suelo, con los pantalones abajo, inconsciente y con una herida en la cabeza.

Se solicitó el apoyo a Cruz Roja, acudiendo el paramédico Fernando Rascón a bordo de la unidad 230, quien se encargó del traslado al Centro de Salud, para su atención medica.

El lesionado es de tez morena, de rasgos sureños, de aproximadamente de 25 a 30 años de edad y vestía un pantalón de pana, camisa a rayas blancas y azules con zapatos negros, se desconocen mas datos ya que el lesionado no contaba con ninguna identificación o persona que aportara algún dato, también indicaron los Oficiales que en el lugar se encontraba una piedra con la cual pudieron haberlo lesionado. La persona murió cuando recibía atención médica.

Por esta causa han muerto por lo menos 4 personas en los meses recientes, sin embargo, se creía que con la detención de un sujeto acusado por estos hechos, los ataques a hombres terminarían, lo cual no ha sido así.