Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Violencia acecha a Chihuahua

por El Ágora 393

Violencia acecha a Chihuahua

Tres muertos en la región norte y una balacera en la capital, es el saldo de las últimas 48 horas

Negras han sido las útlimas 48 horas para Chihuahua, luego que dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en la carretera que conduce de Ciudad Juárez a Casas Grandes, y por otro lado, la mañana de este domingo se localizó una osamenta, al parecer de una mujer, en una zona desértica al sur de la frontera.

Mientras tanto en esta capital también hoy por la mañana se registro una balacera, durante un cateo por parte de policias de la Agencia Federal de Investigaciones.

De acuerdo con los informes de la Procuraduría de Justicia, los dos homicidios de los hombres se registraron en la misma zona y ambos sujetos fueron ejecutados con disparo de arma de fuego.

Una de las víctimas presentó un impacto de bala en la cabeza, y ésta aún no ha sido identificada, por lo que sólo se dijo que es de entre 25 y 30 años de edad, complexión robusta, tez morena, de 1.75 metros de estatura y que tiene la cabeza rapada.

Este hombre vestía una camisa de color blanco, pantalón color beige y zapatos color negro, y su cuerpo fue localizado en la prolongación de la avenida Teófilo Borunda y Ortiz Rubio, en el exterior de la subestación ‘Lagos’.

La otra víctima tampoco ha sido identificada, pero se informó que se trata de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla, playera color café y zapatos, y el cuerpo estaba justo a unos 150 metros de la antigua garita de la Aduana, a un costado de una vivienda en ruinas

En cuanto a la osamenta localizada por agentes de la policía municipal, se informó que hasta el momento no se tienen mayores datos sobre su identidad, y se adelantó que aparentemente se trata del cadáver de una mujer, información que no ha sido confirmada por la Procuraduría de Justicia del Estado.

En Chihuahua capital, un cateo en la colonia Nuevo Triunfo termino en una balacera y dos detenidos, cuando agentes de la AFI relazaban su labor encontrando al interior más de 20 kilos de marihuana y un arma de fuego.

Fue en las calles Ignacio Rodríguez y 23 de Septiembre, donde en cumplimiento a una orden de cateo Agentes Federales de Investigación entraron a una casa en la colonia ya mencionada armándose una balacera entre narcos y AFIS.