Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 22 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Violencia alejará votantes: IEE

74

Violencia alejará votantes: IEE

«La violencia impactara negativamente los procesos electorales»: Herrera.

El Presidente del Instituto Estatal Electoral, Fernando Herrera, expresó la gravedad que representa el escenario de violencia para los comicios electorales.

Lo anterior, como resultado de algunos sondeos en que se refleja lo negativo que es para la democracia, el escenario de violencia que sufre la sociedad Chihuahuense.

Asimismo, destacó como factor preponderante, la poca credibilidad que tienen los partidos políticos, esto como resultado a; zafarranchos, poco trabajo, mucha grilla y el nulo contacto entre funcionarios y población.

Por ultimo, Fernando Herrera, presidente del Instituto Estatal Electoral, mencionó la importancia de trabajar con el objetivo de contener la caída de votos en los próximos comicios electorales, debido a que cada proceso, disminuye el número de personas que elige a sus gobernantes.

Mensajes

  1. Pretextos para justificar que el año que entra no va a votar ni su abuelita..

  2. mejor ai q vivir sin ley ... perdon asi es como vivimos !!!!!!

  3. Señor del IEE Fernando Herrera creo que se equivocó en decir *la poca* credibilidad que tienen los partidos les damos CERO credibilidad,de los que ahora nos tocaron como gobernantes nos dimos cuenta que son los principales delincuentes de los que debemos de cuidarnos. Y que lo más seguro es que para las elecciones, el abstencionismo sea el unico *Ganador* en pago de todo lo que hemos tenido que sufrir.

  4. y luego con lo prepotente que es fernando herrera y ademas tranza, ya ven que es el gato del gobernador