2.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de abril de 2011

Violenta semana mayor en Chihuahua

Cerró la semana mayor con 24 asesinatos en la Capital


Cerró la semana mayor con 24 asesinatos en la Capital

En total 24 muertes violentas son el saldo en la semana mayor desde el jueves hasta el sábado en la capital de la Entidad.

El jueves, el hampa victimó a seis personas en dos distintos actos, entre ellas 1 mujer. El primer crimen en la colonia Infonavit Vallarta donde victimaron a tres hombres.

El segundo, en la colonia Unidad, donde victimaron a tres personas, entre ellas, 1 mujer.

El viernes, en total fueron 14 personas muertas, entre ellas, dos a golpes y 12 ejecutados.

El primero de los casos durante la madrugada de hoy, cuando encontraron en la carretera libre a ciudad Juárez que conocen como Las Curvas del Perico el cuerpo de joven que mataron al parecer con botellazo en la cabeza.

Fue por la mañana, pero en la Vialidad Venceremos al norte de la ciudad, cuando agentes de la policía municipal y ministerial encontraron el cuerpo de otro joven con las manos atadas, con los ojos vendados y disparos en la cabeza.

Pocos minutos después pero en el Cerro de la Cruz, sicarios sembraron el terror al acribillar a cinco hombres que estaban en el exterior de 1 casa que está en la calle Ochoa entre las calles 64 y 66.

Ya por la tarde noche, las balas de grueso calibre volvieron a rugir, pero ahora en la colonia Riberas de Sacramento cuando convoy de sicarios atacaron a seis personas, entre estas 1 mujer en la calle Río Colorad0. Las victimas trataron de huir, pero fueron altacadas por las balas.

Otro crimen, terminó de con el asesinato de mujer de 55 años, a quié victimaron en el interior de su casa de la calle Columbia del exclusivo Residencial Campestre.
Durante el sábado, cuatro personas más murieron a consecuencia de las balas en la colonia Granjas, Madera 65 y en la Mármo III.