Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 27 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Violento día en la capital del estado; van 5 ejecutados

490

Violento día en la capital del estado; van 5 ejecutados

Muere la tercer persona que acribillaron en el Centro

La mujer que resultó herida en la balacera en la Juárez y 10a donde ejecutaron a pareja, murió cuando recibía atención médica; con ello suman ya cinco ejecuciones en casi 1 hora.

La persona que resultó herida tras la balacera en la Juárez y 10a, cuando recibía atención médica, por lo que el saldo es de tres muertos en la Centro , lo que suman cinco ejecuciones en casi 1 hora.

De acuerdo a la información que dieron a conocer fuentes de la Fiscalía, la otra mujer que resultó herida en el ataque con armas de alto poder, murió cuando la llevaron al hospital.

El crimen alrededor de las 11:30 de la mañana cuando sicarios a bordo de camioneta de reciente modelo, llegaron a la Juárez y 10 justo frente al estacionamiento de Congreso donde dispararon contra las tres personas.

En el lugar murieron casi al instante hombre y mujer, mientras que la otra fémina herida recibió atención y la subieron a la ambulancia para llevar a su atención médica; sin embargo la mujer perdió la vida.

Vale señalar que casi 60 minutos antes otra pareja de jóvenes también fueron ejecutados cerca de la colonia Jardines de Oriente al sur de la ciudad, lo que suman en menos de hora y media cinco ejecutados.