23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de mayo de 2009

Visita Blanco colonia Granjas y Panorámico

“Trabajo para todos, sin exclusiones ni discriminación”: Juan Blanco


“Trabajo para todos, sin exclusiones ni discriminación”: Juan Blanco

“Como legislador Insistiré en una reforma integral a la Ley Federal del Trabajo, armonizando la normatividad laboral para tutelar la no discriminación en el empleo”, enfatizó Juan Blanco candidato a Diputado Federal por Acción Nacional en el VI Distrito.

Durante su recorrido por la colonia Granjas y Panorámico en donde el candidato tuvo la oportunidad de intercambiar puntos de vista con los vecinos del lugar, quienes escucharon atentos cada una de sus propuestas, destacando en materia de Desarrollo Económico y Empleo.

En este contexto, su plataforma de trabajo incluiría esquemas de contratación propiciando la generación de empleos y un mercado laboral incluyente en beneficio de los jóvenes, las mujeres, las personas con capacidades diferentes y los adultos mayores, especialmente.

Comentó que esta reforma incluirá la modernización de las organizaciones de los trabajadores para que, velando en todo momento por sus intereses, se garanticen reglas democráticas y de transparencia que hagan efectiva la representación laboral y la defensa de sus derechos.

Por otro lado, y a pregunta de los colonos del norte del distrito respecto al empleo, el candidato albiazul manifestó que también se trabajará en reformar la legislación de seguridad social a fin de establecer un sistema más incluyente que contemple a los trabajadores temporales.