20.82°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de mayo de 2010

Visita Borruel el mercado municipal

El Mercado Municipal de esta localidad se convirtió en una ola azul


El Mercado Municipal de esta localidad se convirtió en una ola azul

Cuauhtémoc, Chih.- El Mercado Municipal de esta localidad se convirtió en una ola azul, al recibir la visita del candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado, Carlos Borruel, que mantiene el contacto directo con los chihuahuenses rumbo a la elección del 4 de julio.

Comerciantes y locatarios, así como visitantes a este concurrido mercado local, saludaron de mano y le dieron su confianza al abanderado del PAN.

“A partir de mi gobierno, las mujeres van a contar con todo el respaldo del gobernador, porque vamos a aplicar el programa de Apoyo a la Palabra, que les dará capacitación, asesoría y financiamiento para que inicien sus propios negocios”, le dijo Borruel a las amas de casa que se encontraban en el mercado.

Carlos Borruel también escuchó las peticiones de las mujeres y padres de familia de Cuauhtémoc, que en general se refirieron a más apoyos para que la educación de los hijos sea exitosa.

Para esto, el candidato del PAN se comprometió a que a pesar de las críticas, se hará efectiva la educación gratuita con la eliminación de las cuotas de inscripción y la dotación de uniformes gratuitos, así como el transporte público sin costo para los estudiantes.

También recordó que el programa de becas académicas para los niños y jóvenes se ampliará de 9 millones de pesos actualmente a 50 millones en el gobierno de Carlos Borruel, para que no haya pretextos económicos para no terminar la escuela.