28.42°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de marzo de 2010

Visita Carlos Reyes el distrito 16

Realiza el precandidato del PAN Carlos Reyes visita por el distrito 16


Realiza el precandidato del PAN Carlos Reyes visita por el distrito 16

En compañía de su planilla de regidores el precandidato del PAN a la Alcaldía Carlos Reyes, se reunió con más de 150 militantes panistas del distrito 16, así como con el precandidato a diputado por dicho distrito Martin Colmenero. En esta reunión Reyes López tuvo la oportunidad platicar con los asistentes sobre los cuatro puntos cardinales que propone su precandidatura en aras de consolidarse en un proyecto para una administración municipal para Chihuahua.

Durante la reunión los asistentes le platicaron al ex diputado federal que una sus principales inquietudes era el empleo, a lo cual Reyes López les dijo que una de sus iniciativas está enfocada a crear un gobierno promotor a través del cual lanzara un programa denominado “Impulsarte” mismo que atenderá el problema de la economía familiar promoviendo el auto empleo y las micro empresas para que las familias salgan adelante, mismo que incluirá capacitación y financiamiento.

Dicha iniciativa tuvo un gran impacto por parte de los panistas que se dieron cita y mostraron su apoyo para el precandidato Carlos Reyes.