Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 13 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Visita Chihuahua Cecilia Romero

101

Visita Chihuahua Cecilia Romero

La aspirante al CEN del PAN reconoció que dentro del PAN no debe haber divisiones

La mañana de este lunes, la aspirante a la dirigencia del PAN Nacional, Cecilia Romero, en compañía de la Senadora Teresa llevó a cabo su visita de trabajo de promoción en la capital del estado en donde Ortuño, donde ante cientos de panistas dio a conocer su agenda de fortalecimiento político del partido con miras al proceso electoral del 2012.

La aspirante reconoció que dentro del PAN no debe haber divisiones, “donde todos pongamos y aportemos de nuestra parte, la diferencia que tenemos es de lo que le podemos ofrecer de nuestra historia a la sociedad”, según dijo tras aseverar que en el PAN debe ser de apertura y de oferta a adecuada.

Cecilia Romero, señaló como importante el apoyar entre la unidad, “nonos metamos como partido a seguir haciendo cuestiones de distinción”, aseveró tras instar a la suma de electores principalmente juvenil.

En dicha reunión que tuvo lugar como sede las instalaciones del Salón Espejos del Hotel Quality Inn, asistieron Luis H. Álvarez, ex dirigente nacional del PAN, ante el cual Cecilia Romero reconoció que el panismo ha perdido sus ideales y principios de su fundación.

Los panistas por su parte al hacer uso de la palabra reconocieron a Cecilia romero cono una mujer de experiencia para poder llevar al PAN a una reestructuración tanto interna como externa ante la sociedad.