15.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 11 de mayo de 2009

Visita Juan Blanco al alcalde Carlos Borruel

El ex alcalde Juan Blanco se reunió esta tarde con el actual presidente municipal Carlos Borruel


El ex alcalde Juan Blanco se reunió esta tarde con el actual presidente municipal Carlos Borruel

El ex alcalde Juan Blanco Saldívar se reunió esta tarde con en el despacho del presidente municipal Carlos Borruel con el fin de darle a conocer los proyectos que tienen los integrantes de Acción nacional.

El ex alcalde agradeció a Carlos Borruel por el recibimiento y le anunció que estarán por las calles del municipio realizando su campaña electoral para las próximas elecciones de diputados federales.

Blanco acentuó que estará poniendo en alto el proyecto del presidente Felipe Calderón ya que forman parte del equipo del PAN.

En el despacho también se contó con la presencia del otro candidato a la diputación federal Manuel Narváez, quien a su vez agradeció al presidente municipal su tiempo y anuncio que así como se visitó al alcalde se visitará al gobernador del estado José Reyes Baeza.

Por su parte, Carlos Borruel aseguró que se seguirá respaldando su administración para continuar sirviendo a todos los chihuahuenses con apoyos de programas sociales, seguridad pública y que esto llegue a todas las partes de la zona rural.