23.49°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 17 de octubre de 2008

Visita Juárez el secretario de la Sedena

El general Guillermo Galván Galván, Secretario de la Defensa Nacional visitó el Campo Militar no. 5-C de esta ciudad


El general Guillermo Galván Galván, Secretario de la Defensa Nacional visitó el Campo Militar no. 5-C de esta ciudad

Juarez.- El general Guillermo Galván Galván, Secretario de la Defensa Nacional visitó el Campo Militar no. 5-C de esta ciudad, este jueves 16 de octubre de las 10:00 a las 13:00 horas. La visita tuvo como finalidad la de supervisar las operaciones que se desarrollan dentro del marco de la «Operación Conjunta Chihuahua».

Así como constatar los avances obtenidos de las unidades militares que conforman el ejército y fuerza aérea mexicanos que arribaron en fechas pasadas a esta plaza y que participan dentro de las operaciones que se realizan en contra de la delincuencia organizada.

Otro de los motivos de la presencia del General Secretario de la Defensa Nacional en esta ciudad, fue el de impulsar las estrategias sobre la actuación del personal militar en el área urbana de Ciudad Juárez, a fin de enfrentar al narcotráfico y el crimen organizado en el estado, ratificando el acuerdo nacional por la seguridad, la justicia y la legalidad que tienen las fuerzas armadas con la población de esta entidad, a fin de generar un clima de paz y concordia que permita el pleno desarrollo de la población.