17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de marzo de 2016

Visita Maru Chihuahua 2000 y San Jorge; en la interna del PAN

"La esperanza que tienen los chihuahuenses es la de rescatar la dignidad de sus familias, y eso es lo que estamos buscando en esta precampaña"


"La esperanza que tienen los chihuahuenses es la de rescatar la dignidad de sus familias, y eso es lo que estamos buscando en esta precampaña"

El recibimiento de cientos de militantes y simpatizantes panistas no podía ser mejor, señaló la precandidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Maru Campos, luego de encontrarse con la gente de Chihuahua 2000, al norte de la ciudad, y de San Jorge, al sur.

"La esperanza que tienen los chihuahuenses es la de rescatar la dignidad de sus familias, y eso es lo que estamos buscando en esta precampaña, darle el respeto que se merecen todos los chihuahuenses", dijo.

Maru Campos señaló que la infraestructura del municipio es muy diferente al norte y al sur, sin embargo, ambos extremos de la ciudad padecen de la misma apatía e indolencia de las actuales autoridades, que simple y sencillamente voltean sus ojos a otro lado en lugar de atender a la gente en pobreza.

No obstante, la esperanza que los simpatizantes y militantes de Acción Nacional que muestran en cada visita de la precandidata, se debe a que Maru no llega a pedirles el voto, sino a ofrecerles resultados y experiencia.

Gestiones como la del Hospital Infantil al sur de la ciudad, o la del Centro Deportivo Tricentenario Manuel Gómez Morín al norte, son las que convencen a los simpatizantes y militantes del PAN de apoyar la precandidatura de Maru.

Por su parte, la precandidata panista mantiene su actividad visitando a cientos de militantes y simpatizantes en todos los rincones de la ciudad, ya que lo mismo ha llegado a las colonias del sur que a las del norte.

"No es posible que de acuerdo a cifras oficiales tengamos más de 100 mil chihuahuenses en extrema pobreza, y mucho menos es posible que nuestras autoridades sean indolentes e insensibles y prefieran no voltear a verlos", lamentó Maru Campos.