28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de mayo de 2010

Visita Toño López al titular de la CEDH

Durante la reunión ambos personajes intercambiaron ideales de una próxima administración municipal


Durante la reunión ambos personajes intercambiaron ideales de una próxima administración municipal

En una importante visión de interés social, el candidato a la alcaldía Antonio López Sandoval, visito al Lic. José Luís Armendáriz González presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, con quien compartió su propuesta en sobre la elaboración de un Código de Buena Práctica Administrativa y del Servidor Público, para regular sus funciones y normar sus conductas, sustentados en la integración de la organización civil en las tareas del gobierno, en el ejercicio de una auténtica democracia participativa.

Durante la reunión ambos personajes intercambiaron ideales de una próxima administración municipal, para lo cual el Lic. Armendáriz precisó: “Es muy importante que el próximo alcalde de Chihuahua conozca con exactitud los indicadores sobre las quejas que la sociedad tiene de la autoridad, el sentido y el origen de las mismas, porque en la medida que cuente con la información podrá establecer las estrategias apropiadas para garantizar una solución inmediata a los problemas”.

Las solicitudes de atención a la seguridad, espacios verdes para la convivencia familiar, buscar un mejor trato para el ciudadano y la facilitación en prestación del servicio público no se hicieron esperar, para lo cual el candidato panista dijo coincidir y se dirigio al presidente de la comisión expresándole: “Son coincidentes nuestras propuestas con sus planteamientos, lo que nos permite ratificar nuestro proyecto”.

En un reconocimiento expreso el Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos valoró el empuje del candidato Toño López, “Usted es el primer candidato que nos visita, y eso es un reflejo del interés que tiene sobre el respeto y defensa de los derechos humanos”. Con estas palabras el presidente José Luís Armendáriz González, agradeció la atención de Toño López, candidato del PAN a la presidencia municipal de Chihuahua.