12.58°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 11 de abril de 2008

Visita el alcalde la colonia Country Álamos

Carlos Borruel continúa su labor atendiendo a la gente en sus colonias


Carlos Borruel continúa su labor atendiendo a la gente en sus colonias

“Tenemos muy claro el compromiso de los 30 meses que nos quedan de administración, para entregarnos con mucha dedicación a esta gran oportunidad que tenemos de estar al frente de la presidencia municipal”, dijo el alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, ante los vecinos de la colonia Country Álamos durante su visita realizada como parte del programa “Contigo”.

Previo al evento, el alcalde y algunos funcionarios municipales realizaron un recorrido por las colonias aledañas San Juan y San Cristóbal, con el propósito de ver personalmente las necesidades de los vecinos y escuchar de viva voz las sugerencias e inquietudes de los colonos.

El día de ayer, Carlos Borruel, cumplió 6 meses al frente de la presidencia municipal por lo que el edil resaltó que en lo que va de su administración van 148 colonias visitadas.

Entre otras obras, se ha construido el parque Carolinas-Sacramento y pronto se iniciará la construcción de su segunda etapa, se han inaugurados algunos centros comunitarios, se han pavimentado 116 calles en tres meses y se pavimentarán otras 365 para el mes de diciembre.

Asimismo se empezó ya la construcción de un distribuidor vial en la Nogales y Sosa Vera para agilizar el tráfico, y dentro de tres semanas iniciará la construcción de los puentes mellizos sobre la Teófilo Borunda y otro a la altura del canal y Pacheco.

Respecto a lo anterior, el alcalde dijo que su administración le está apostando a las grandes obras, pero sin olvidarse de los chihuahuenses que viven a las afueras de la ciudad, ya que el propósito es que todo habitante se sienta incluido el plan de trabajo y se sienta parte de la ciudad.
“Estamos recorriendo muy puntualmente todas las colonias para mejorar el alumbrado público, la pavimentación, y la seguridad pública” agregó.
Al finalizar, los vecinos pudieron expresarse personalmente ante los funcionarios del municipio y registraron sus sugerencias en los módulos especiales para tal propósito.

Durante su intervención, René Chavira, director de Atención Ciudadana, se comprometió con los vecinos a dar seguimiento a las solicitudes recibidas y a volver a visitarlos para inaugurar una nueva obra que beneficie a todos los habitantes del sector y contribuya al desarrollo de la calidad de vida de los chihuahuenses.

Por su parte, el director de Aseo Urbano, Ricardo Martínez, prometió revisar algunas palmeras secas para ver la manera de salvarlas o reponerlas si así se requiriera y a ser intermediario para la solución de problemas de falta de irrigación de parques y zonas comunes.

Al evento asistieron la regidora Flor Iturralde; Luis Raúl Valenzuela, director del DIF municipal; Javier Gaudini, diputado del distrito y el tesorero municipal, Manuel Soledad.