Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Visita la ciudad Jesús Ortega

65

Visita la ciudad Jesús Ortega

El coordinador nacional del PRD visitó la ciudad para conocer puntos de vista de los dirigentes locales

El coordinador nacional del Partido de la Revolución Democrática Jesús Ortega, estuvo esta mañana en la ciudad de Chihuahua, el propósito intercambiar opiniones y puntos de vista con los dirigentes locales y organizaciones sociales.

Habló de la reforma fiscal, de la reforma electoral, que si será el nuevo presidente de la diligencia nacional del PRD, en fin tuvo tiempo para expresar su opinión en los diversos temas que se tocaron.

Pero el más importante de ellos fue el su aspiración a la candidatura para la presidencia nacional del partido del sol azteca, en donde dijo que aún no hay convocatoria por lo mismo no es candidato, pero en propias palabras del “si quiero ser presidente”, indicó, aunado a que su nombre es un de los mas fuertes para ocupar dicho puesto para el próximo 2008.

“No es un secreto que soy uno de los aspirantes, si me pregunta que si quiero ser el presidente, contesto claro que quiero serlo” expresó el perredista, añadiendo, que los tiempos han cambiado ahora los políticos deben tener un lenguaje mas claro y directo para decir las cosas.

Argumentó que la visita en la entidad, no es con fines de campaña anticipada, la convocatoria todavía no se lanza por lo que no es en ese sentido su estancia en la entidad, ha recorrido varios estados de la entidad como parte de su trabajo político dentro del partido.