26.85°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de enero de 2011

Visita titular de Sagarpa Chihuahua

Francisco Mayorga, de visita en el estado a fin de sostener una reunión privada con el gobernador César Duarte


Francisco Mayorga, de visita en el estado a fin de sostener una reunión privada con el gobernador César Duarte

El día de hoy estará en la ciudad de Chihuahua el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno Federal, Francisco Mayorga Catañeda a fin de sostener una reunión privada con el gobernador César Duarte y dar a conocer a la opinión pública anuncios favorables para el estado.

La agenda contempla a las 09:00 horas la Firma de Convenio con SAGARPA en el Salón Rojo, Palacio de Gobierno y posteriormente a las 9:45 horas, una rueda de prensa con el Gobernador del Estado y el funcionario de Sagarpa.

Se darán a conocer temas de trabajo en la entidad de desarrollo económico y los proyectos de presas para el aprovechamiento de los mantos friáticos.

Para la Asamblea Regional han sido convocados delegados de diferentes estados y uncionarios tanto del Gobierno del Estado como de municipios.

Entre los proyectos se presentarán ante Francisco Mayorga, serán el de las presas para la entidad, con el cual según el Gobernador, se espera el solventar con ello la recuperación de mantos friáticos, atender el tema de las deudas de electricidad y equipamiento.