14.61°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 1ro de diciembre de 2007

Visitan la ciudad regidores de E.U.

Regidores, empresarios y comisionados de Pueblo Colorado E.U. se reunieron con edil municipal


Regidores, empresarios y comisionados de Pueblo Colorado E.U. se reunieron con edil municipal

Regidores del Cabildo de Chihuahua recibieron a sus homólogos, empresarios y comisionados de Pueblo Colorado, a quienes se les declaró como Visitantes Distinguidos, por parte del Presidente Municipal Carlos Borruel Baquera.

Kenny Denisse Arroyo González Regidora del Partido Revolucionario Institucional, informó que la comitiva de Pueblo Colorado sostuvo una reunión con el Secretario General de Gobierno, Héctor Hernández Varela a quien le solicitaron sea el conducto para establecer un encuentro entre el Gobernador del Estado de Chihuahua, José Reyes Baeza y del Estado de Colorado Bill Owens, misma que podría llevarse a cabo el próximo 25 de enero.

Comentó que sostuvieron también una reunión con el Director General de los Colegios de Bachilleres, Profesor Gonzalo Aguilera, con quien se llegó al acuerdo de establecer un comité que sea el encargado de organizar los intercambios educativos entre estas dos entidades.

Precisó Kenny Arroyo que una vez celebrada la firma de convenio de intercambio educativo, mismo que se espera sea en los primeros meses del próximo 2008, en una primera etapa se realizaran encuentros semanales y posteriormente semestrales a nivel bachillerato.

Por último la Regidora manifestó que para este jueves se tiene programados varios encuentros con empresarios y funcionarios del Ayuntamiento y Gobierno del Estado, además de la invitación a que asistan al desfile navideño.