20.82°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de mayo de 2009

Visitara Cano al alcalde Carlos Borruel

El candidato del PRI a la diputación federal por el distrito octavo realizará una visita al alcalde capitalino


El candidato del PRI a la diputación federal por el distrito octavo realizará una visita al alcalde capitalino

Este miércoles 6 de mayo, el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito octavo, Alejandro Cano Ricaud, realizará una visita de cortesía al alcalde Carlos Borruel Baquera, esto al filo de la una y media de la tarde.

Lo anterior lo dio a conocer durante el recorrido que realizó por las colonias Vistas de Nueva España y Chulavista, en donde pidió el voto a sus habitantes para desde el Congreso de la Unión trabajar por las grandes necesidades que se tienen y a la vez los vecinos le expusieron asuntos de competencia municipal.

La mayor preocupación para la gente de estas colonias, es el mismo que en otros sectores, como lo son el alto costo de la vida, pues el dinero ya no alcanza para lo indispensable, así como los servicios y la seguridad.

“No hay para comer, menos para las medicinas”, fue el comentario hecho al candidato por una señora de la tercera edad, quién le solicitó el apoyo para poder comprar un medicamento que tiene un alto costo y que necesita cada mes.

La generación de empleo es otra de las prioridades, debido a que muchas personas se encuentran sin ocupación y carecen de oportunidades para salir adelante, por lo que fue una de las mayores peticiones hacia Alejandro Cano.

Un problema grave con el que cuenta la colonia Vistas de Nueva España, es que el arroyo que cruza el sector se encuentra lleno de basura, según los vecinos, la autoridad municipal se ha desentendido de la limpia de este desde hace meses, por lo que solicitaron al candidato su apoyo para poder limpiarlo antes de que inicie la temporada de lluvias y se convierta en un mayor problema.

Cano Ricaud les comentó que hay algunos problemas de corte municipal y que aprovechará su entrevista con el alcalde para hacerle saber de las necesidades que se le están planteando durante los recorridos.

En ambas colonias, los lotes baldíos han generado graves problemas a la salud debido a que los usan como basurero municipal, por lo que los vecinos solicitaron una mayor atención para este tipo de lugares.