14.56°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 5 de enero de 2010

Visitara Cano al alcalde Madero

Alejandro Cano dio a conocer que hoy a las cinco de la tarde será recibido por el alcalde Alvaro Madero


Alejandro Cano dio a conocer que hoy a las cinco de la tarde será recibido por el alcalde Alvaro Madero

El diputado federal Alejandro Cano Ricaud, dio a conocer que hoy a las cinco de la tarde será recibido por el alcalde Alvaro Madero Muñoz, la entrevistas es con el fin de saludarlo y exponerle algunas cuestiones relacionadas con las gestiones que le han solicitado los ciudadanos.

Indicó que tiene plena confianza en la sensibilidad del nuevo alcalde para responder satisfactoriamente las demandas ciudadanas que él ha recogido en la oficina de enlace legislativo así como las visitas a colonias.

Anteriormente, Alejandro Cano había sostenido reuniones con el entonces presidente municipal Carlos Borruel Baquera, con quien tuvo un acuerdo para presentarle las peticiones de los ciudadanos para que fueran atendidas, pero los resultados no fueron muy satisfactorios.

En dos ocasiones presentó escritos a Borruel y ahora, con la llegada de Alvaro Madero, espera que haya mayor comunicación y apoyo para las familias de las colonias que requieren la atención de la presidencia municipal.

La visita que realiza Alejandro Cano al alcalde es de cortesía, a quien le deseará lo mejor en esta nueva encomienda que tiene al frente de la comuna de Chihuahua, la cual espera ver mejores resultados.