24.53°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de febrero de 2011

Visitará Felipe Calderón Chihuahua

Visitará Calderón base militar de Santa Gertrudis, el próximo jueves


Visitará Calderón base militar de Santa Gertrudis, el próximo jueves

El presidente Felipe Calderón Hinojosa estará de visita en el estado de Chihuahua el próximo jueves 10 de febrero, en una gira de trabajo que incluye, hasta el momento, únicamente la base militar de Santa Gertrudis.

La Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado inició este lunes las acreditaciones de los representantes de los medios de comunicación que cubrirán la gira presidencial el jueves 10 de febrero.

Hasta este lunes, el único acto contemplado era el de la base de Santa Gertrudis, y no se tienen contempladas más visitas a Ciudad Juárez o a la capital del estado.

La anterior visita del presidente Calderón a Juárez tuvo lugar en octubre del año pasado. En aquella ocasión, el mandatario fue recibido por protestas de periodistas y organizaciones civiles que pedían el esclarecimiento de asesinatos de reporteros y la salida de efectivos de la Policía Federal.

En aquella ocasión, el presidente Calderón estuvo en Juárez para participar en la evaluación sobre el programa Todos Somos Juárez.

En la ciudad de Chihuahua, el primer mandatario del país firmó el llamado “Acuerdo de Chihuahua” en materia de seguridad y depuración de policías estatales.