29.21°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de septiembre de 2009

Visitará JRB al Papa Benedicto XVI

El gobernador del estado realizará una gira de trabajo por las ciudades de París y Roma, del 17 al 24 de septiembre


El gobernador del estado realizará una gira de trabajo por las ciudades de París y Roma, del 17 al 24 de septiembre

Como parte de las acciones emprendidas para propiciar el desarrollo económico en nuestra entidad y atender la invitación del Estado Vaticano, el gobernador del estado realizará una gira de trabajo por las ciudades de París y Roma, del 17 al 24 de septiembre de 2009.

En París, el mandatario estatal desarrollará una serie de encuentros con los directivos de las empresas Manoir Industries y Grupo Zodiac, corporativos que tienen especial interés en el desarrollo de importantes proyectos y ampliación de las plantas ya existentes en nuestra entidad.

En el caso de Manoir Industries, la empresa hará una nueva inversión para producir diversas partes utilizadas en el sistema de frenado de los aviones.

Con el Grupo Zodiac, se consolidará el nuevo proyecto de inversión que permitirá ampliar sus operaciones y fabricar componentes de los asientos de pasajeros para la aviación.

El gobernador viajará a Roma, Italia, para ser recibido en audiencia por el Papa Benedicto XVI, en atención a una invitación expresa del Estado Vaticano, que le fue formalizada a través del Nuncio Apostólico en México Cristophe Pierre y el Arzobispo de Chihuahua, José Fernández Arteaga. Los detalles de la visita serán dados a conocer oportunamente.