21.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de enero de 2008

Visitó Borruel colonia numero 120

Visita 120 colonias el alcalde a 99 días del inicio de su administración


Visita 120 colonias el alcalde a 99 días del inicio de su administración

Al cumplirse cien días de trabajo, el alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, visitó 120 colonias del programa “Cien días Cien colonias”; a las 8 de la noche cerró la primera etapa de este programa en la colonia Ponce de León, ante cientos de familias que estuvieron celebrando los primeros meses de trabajo de la actual administración.

Chihuahua 2002 y colonia Nuevo Triunfo también fueron testigos de los alcances de esta administración municipal, de los avances y lo que seguirá de ahora en adelante, “mucha obra pública y programas de desarrollo social”, dijo el presidente municipal a los vecinos.

Borruel detalló que en los primeros cien días de trabajo se construyó la primera etapa de parque Carolina-Sacramento con una inversión de diez millones de pesos y va por la segunda para hacer un parque similar al Palomar para servicio de las colonias del norte de la ciudad y, hoy también, se pone en servicio el centro comunitario de La Villa, uno de los centros más importantes y necesarios de la ciudad.

En estos días se dieron de alta 150 policías escolares preventivos, se pavimentaron 113 calles, más de una calle por día y va en este año por 365 calles y un poco más, así mismo se sustituirán cinco mil luminarias en toda la ciudad y se equipará con servicio de electrificación 39 colonias que no disponen del servicio.

El alcalde fue ovacionado por los vecinos y lo exhortaron a continuar con ese impulso de trabajo porque es lo que la sociedad espera de su gobierno.

En la colonia Nuevo Triunfo anunció la construcción de un centro comunitario, la pavimentación de calles y la entrega de becas escolares a niños de escasos recursos, en tanto en Chihuahua 2002, tendrán más seguridad, más pavimento, más becas escolares y más servicios del municipio y en la colonia Ponce de León habrá mejoras en parques y jardines, así como más refuerzo en seguridad pública entre otros.

Municipios


Más Noticias