18.45°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de abril de 2008

Visito Francisco Barrio presidencia municipal

Revuelo en la visita del ex Gobernador a la alcaldía de Ciudad Juárez


Revuelo en la visita del ex Gobernador a la alcaldía de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Un revuelo ocasionó el ex gobernador del Estado, Francisco Barrio Terrazas, quien estuvo en la presidencia municipal, para solicitar al presidente José Reyes Ferriz, su apoyo en la emisión de permisos municipales.

En la entrada le extendió la mano a Filiberto Terrazas, abogado de profesión, que no le contestó el saludo, incluso lo dejó con la mano extendida y le dijo "si tuvieras vergüenza no me saludabas".

A unos metros se encontraba Clara Torres, panista y ex precandidata a la presidencia municipal por el PAN, a quien al cuestionarla si iba junto con Francisco Barrio, contestó de inmediato "no para nada, yo vengo sola, él por su lado, yo por el mío".

Francisco Barrio Terrazas, solicitó permisos municipales al presidente José Reyes Ferriz, debido a que construye un centro comercial, del cual dijo "estoy en la realización de un centrito", por lo que quiero el asesoramiento del alcalde, para seguir con los trámites correspondientes como debe ser.

En cuanto a sus actuales actividades, el ex gobernador del Estado, Francisco Barrio, dijo que se encuentra retirado de la política, no de su partido el PAN; luego que aun cuando en la capital del país le han ofrecido cargos federales, no los ha aceptado, porque prefiere estar en el descanso, en la convivencia familiar, con los amigos, en la recreación y el ocio.

Dijo que la política bien gracias, "no he dejado ninguna puerta de regreso", no me aparto de mi partido el PAN, pero en cargos públicos nada.

Recordó un comentario de Richard Nixon, ex presidente de los Estados Unidos, que decía, nunca digas nunca, por eso quizá algún día pueda tener una oferta que le interese, pero en esta etapa de su vida, no quiere laborar en nada relacionado con la política.

Un libro que es un ensayo de Séneca, que le regalaron, ha leído todo lo relacionado con la brevedad de la vida, en ese texto el filósofo habla de los políticos de hace miles de años, a los que les dice que debe llegar un momento en que deben vivir para ellos mismos, porque el que se dedica a servir, vive para todos, menos para si mismo.

Actualmente ser reúne con los amigos, juega dominó, puede ver a la familia, se olvida un poco de la política, de los buenos días, de los malos, de las decepciones, de todo, pero aun si en un momento de su vida, volviera estar en el instante de la decisión de entrar a la política, cien veces lo volvería a hacer.