22.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de octubre de 2007

Vive Sin Drogas, un éxito

Actores, actrices, cantantes y conductores de TV Azteca llevan un mensaje de concientización al jóven


Actores, actrices, cantantes y conductores de TV Azteca llevan un mensaje de concientización al jóven

“Estamos de acuerdo siempre por la diversión de los muchachos, pero por una diversión responsable y comprometida con ustedes, con su salud, con su vida y también con la vida de los demás”, declaró el gobernador José Reyes Baeza Terrazas, al inaugurar las actividades de la Gira “Vive sin drogas” de Fundación Azteca, que se desarrolla en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

A través de la Gira “Vive sin drogas”, actores, actrices, cantantes y conductores de TV Azteca llevan un mensaje de concientización a la juventud, en el sentido de los peligros que representa el consumo de drogas para la salud, tanto física como mental.

“Que bueno que desde Chihuahua mandemos un mensaje al resto de la República, que aquí tenemos una generación de chihuahuenses concientes, que sabe vivir con libertad, que sabe vivir con un gran compromiso social, que sabe vivir con apego a valores, a principios, a la ética y a la responsabilidad de sus padres”, dijo el gobernador.

El titular del Ejecutivo en Chihuahua exhortó a cerca de 3 mil 500 jóvenes de secundaria y preparatoria que asistieron al evento, a vivir a plenitud, con entusiasmo, pero convencidos siempre de que el exceso pone en riesgos la vida, la dignidad y la integridad del ser humano.

También los invitó a salir de ese recinto con una luz de esperanza, con el compromiso de multiplicar ese mensaje con las nuevas generaciones de chihuahuenses, para evitar que las drogas los conviertan en reos, sin una libertad que deben ejercer plenamente.

El mandatario estatal reiteró su compromiso de continuar con el impulso a esta campaña: “Vamos a ser solidarios porque lo más valioso de un pueblo, lo más valioso de una sociedad son ustedes, los jóvenes, la presente y las nuevas generaciones de chihuahuenses. Que este mensaje llegue a miles de jóvenes chihuahuenses, construyamos un gran ejército, una gran cruzada por la vida libre de adicciones, por la vida libre de alcohol y de drogas”, afirmó.

Asimismo, agradeció al conductor de TV Azteca, Jorge Garralda, por venir a Chihuahua por tercer año consecutivo, con esta campaña de concientización denominada “Vive sin drogas”, misma a la que el Gobierno de Chihuahua le hará eco, señaló el mandatario.

En este tercer año en la entidad, la Gira “Vive sin drogas” visitó Guachochi, San Juanito, Camargo, hoy estuvo en Chihuahua y el próximo miércoles estará presente en Ciudad Juárez.

Municipios


Más Noticias