Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 23 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Volantea Borruel con simpatizantes

93

Volantea Borruel con simpatizantes

Los habitantes de la capital del estado refrendaron a Borruel sus muestras de apoyo

Convencido de que las campañas políticas se ganan en las calles, estrechando manos y sumando voluntades, el precandidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, encabezó la tarde del lunes un volanteo en el emblemático crucero del monumento a la Diana Cazadora y esta mañana en la Av. Universidad y Escudero.

La tarde de ayer, Carlos Borruel estuvo acompañado por cerca de 300 voluntarios, quienes con entusiasmo animaron a los chihuahuenses que cruzaron por estas calles, a volver a confiar en que gracias a sus votos para ganar la elección interna del PAN el próximo 28 de febrero, se comenzará a ver una luz al final del túnel.

“Yo quiero ser el candidato de la esperanza, la esperanza de que vamos a revertir esa situación que tan sólo en Ciudad Juárez tiene 116 mil domicilios solos, de familias que han salido huyendo de la delincuencia a buscar oportunidades de trabajo en otras partes de la república”, dijo Borruel.

Los habitantes de la capital del estado refrendaron a Borruel sus muestras de apoyo, y la gran mayoría le externó su respaldo en la contienda del próximo 28 de febrero, en la búsqueda de la gubernatura.

Entre otras de las propuestas de Borruel se contó con la implementación de políticas públicas a nivel estatal para fomentar el deporte, ya que dijo, “un deportista más es un delincuente menos”.

“Hay que insistir mucho en estas políticas desde el gobierno, que fomenten el deporte y la cultura, no solamente en la educación, sino también en la formación con valores y principios”, destacó el precandidato de Acción Nacional.

Cabe señalar que este martes a partir de las 5:30 pm, Carlos Borruel estará en el Club de Leones en una reunión con su Estructura de Precampaña.