22.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de mayo de 2012

Volaris pone en marcha ruta Chihuahua-Guadalajara

Volaris inauguró el día de hoy la ruta Chihuahua - Guadalajara con frecuencias los días martes, miércoles y sábados.


Volaris inauguró el día de hoy la ruta Chihuahua - Guadalajara con frecuencias los días martes, miércoles y sábados.

Volaris inauguró el día de hoy la ruta Chihuahua - Guadalajara con frecuencias los días martes, miércoles y sábados, ofreciendo de este modo conexión entre el estado más extenso de México y la Perla Tapatía.

Enrique Beltranena, Director General de Volaris, destacó que la nueva ruta consolida a la aerolínea como la de mayor presencia dentro del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, al tiempo que Chihuahua cuenta ya con conectividad a dos de las ciudades más importantes del país.

”Además de la ruta a la Ciudad de México que ofrece Volaris, ahora Chihuahua amplía su conectividad con otros destinos vía la ciudad de Guadalajara, de este modo reunimos a más familias del norte del país, quienes podrán disfrutar del excelente servicio que ofrece Volaris”.

Indicó que además de la inauguración de esta nueva ruta, Guadalajara cuenta con dos nuevos destinos a las ciudades de Monterrey, Nuevo León, y Los Mochis, en Sinaloa. ”Con la apertura de estas nuevas rutas, Volaris es la aerolínea más grande de la Perla Tapatía al ofrecer la mayor gama de destinos nacionales para viajar a los precios más atractivos del mercado de la aviación en México”.

Destacó que por su colindancia con la frontera de Estados Unidos, Chihuahua es un puente de conexión para nuestros paisanos, quienes se verán beneficiados por la apertura de este nuevo destino. “Es para nosotros un motivo de orgullo el saber que podemos promover el intercambio cultural con nuestros connacionales en Estados Unidos”.

A partir de hoy los interesados en volar en la nueva ruta, podrán hacerlo en los siguientes horarios:

Guadalajara – Chihuahua (a partir del 22 de mayo)

Frecuencias los días martes, miércoles y sábados
 Salida de Chihuahua, a las 20:07 hrs. llegando a la Guadalajara, a las 22:47 hrs. Frecuencias los días miércoles, jueves y domingos (inicia 23 de mayo)
 Salida de Guadalajara, a las 07:03 hrs. llegando a Chihuahua, a las 07:48 hrs.

Los boletos ya están disponibles a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.mx, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000 o en EU al 01-866-988-3527, y agencias de viajes autorizadas.