Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 16 de junio de 2021

Cargando...
Cargando...

Volvió el lenguaje carretonero de Patricio: Corral

por El Ágora 650

Volvió el lenguaje carretonero de Patricio: Corral

Patricio Martínez ha vuelto con su lenguaje «carretonero» para insultar a la gente, dice Javier Corral.

Cd. Juárez, Chih., a 14 de mayo de 2012.-Patricio Martínez no sólo ha demostrado su ignorancia supina al desconocer las facultades de un Senador, sino que además ha recurrido a la descalificación personal, ha vuelto con su lenguaje carretonero para insultar a la gente.

Así lo consideró Javier Corral, candidato del PAN al Senado, este mediodía en entrevista radiofónica en Ciudad Juárez.

Corral se refirió así a los comentarios del candidato priísta difundidos en Ráfagas de El Heraldo y a la entrevista realizada por la periodista Doany Domínguez para hits 98.3 de Cuauhtémoc, donde Martínez García no pudo citar el artículo de la Constitución ni mucho menos explicar las facultades de un Senador.

El político panista señaló que es un error que Martínez haya desdeñado la posibilidad del debate, “tarde que temprano se va a tener que enfrentar al temido momento, porque éste es el principal instrumento de los parlamentarios”.

Desde esta Ciudad fronteriza, Corral se comprometió a impulsar la agenda de las mujeres, mencionó que su proyecto legislativo incluye propuestas para fortalecer la equidad de género, como el de eliminar el requisito del certificado médico de ingravidez para la contratación, permanencia o el ascenso en el ámbito laboral.

Mencionó Corral que un dato que demuestra su compromiso con las mujeres sucedió cuando fue presidente del Comité Estatal del PAN, “integré en mi equipo el mismo número de mujeres que de hombres, quince-quince.

Además, “como diputado impulsé la aprobación del dictamen para terminar con el fenómeno de las Juanitas” y acabar así con la simulación de los partidos en el uso de las mujeres como candidatas propietarias para una campaña, a quienes ponen un suplente hombre, para que al llegar al Congreso les obligan a pedir licencia y dejar así la posición al varón.”

Mensajes

  1. JOSE LUIS DELGADO ACEVEDO

    Patricio Martinez y todo candidato tiene la obligacion de debatir publicamente con sus contrincantes y esto es prueba que el pueblo requiere para evaluar los conocimientos y los compromisos de quienes aspiran a ocupar un puesto publico. El exgobernador debe dejar los pretextos para no debatir y tambien evitar las descalificaciones a los contrarios con palabras necias como acostumbra.

  2. si no sabe debatir a que va al congreso ............A cobrar

  3. ya no mas pan inutil

    para que quieren debate nomas recuerden como era chihuahua cuando patricio fue gobernador era de los mejores o el mejor de los estados asi se sabe si tiene capacidad no como el bruto de fox que nomas decia puras tarugadas

  4. joe karl

    Ya sabemos que Javier Corral, es quien guarda la yunta. Por años solo se ha enriquecido con los puestos que ha tenido. Le sangra la lengua cuando se la muerde y no se da cuenta.

    1. Norte

      La Yunta ?......Es el único que se ha enfrentado al dupolio televisivo, el único que a puesto en ridiculo a priistas de la talla de Chauffet, (chafa)...si a éste se lo comió, que espera el ticho ?

  5. Norte

    Bueno pues yo si quiero ver un debate entre estas dos personas, es muy importante, Mr. Ticho, no le saque, Mr. Javier, se lo va a comer y yo me voy a divertir mucho !

El Ágora

Escríbanos a [email protected] o llene la forma de contacto.