19.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 4 de julio de 2010

Vota el Alcalde Álvaro Madero

Llama a la ciudadanía a ejercer su derecho


Llama a la ciudadanía a ejercer su derecho

El alcalde de la ciudad, Álvaro Madero Muñoz, en punto de las 10:00 horas de este domingo 4 de julio, acudió a emitir su voto para elegir a los próximos actores políticos que fungirán como Gobernador, Presidente Municipal, Síndico y Diputado local.

Fue en la casilla número 0653 Contigua instalada en la Primaria Adolfo Barranco, de las calles Tarahumara y Santa Rosa de la Colonia Jardines del Saucito, donde el edil de la ciudad de Chihuahua, en ejemplo Social y responsabilidad cívica hizo manifiesto su derecho civil.

La urna se encuentra ubicada en el distrito 17 en donde habrán de contender para diputados locales, Jesús Armendáriz candidato al distrito 11 por el Partido Acción Nacional y Francisco Salcido por el Revolucionario Institucional, así como Ignacio González del PAN y Minerva Castillo para Síndico, así como Caros Borruel de Acción Nacional y Cesar Duarte del tricolor por el PRI.

En su mensaje el edil de la capital del Estado, aseguró esperar que este día la ciudadanía pueda manifestar su derecho a elegir a sus próximos representantes de una manera tranquila.