Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 17 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Votación «Anti Nini’s» la próxima semana

45

Votación «Anti Nini’s» la próxima semana

Dicha reforma a la Ley del Servicio Militar Nacional se presentará en el Congreso local

Será la próxima semana, cuando los legisladores voten a favor o en contra de la propuesta denominada coloquialmente como “Anti Nini’s” emitida por el Gobernador del Estado en cual busca la integración del Servicio Militar Nacional como un eje de desarrollo tanto educativo como remuneratorio para jóvenes que no estudian, ni trabajan.

Fue el presidente de la Comisión Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales, Gabriel Sepúlveda Reyes, quien informó lo anterior, al destacar que dicha reforma a la Ley del Servicio Militar Nacional se presentará en el Congreso local para luego ser enviado al Congreso de la Unión quien será la instancia correspondiente para que dicha minuta sea ejercida.

Cabe señalar que en relación a las consultas ciudadanas, el diputado destacó que se tiene ya elaborado el proyecto para ser dictaminado por parte de la comisión encargada, tomando cada una de las propuestas a fondo.

Al tenor de ello, el Congresista consideró que será a más tardar la próxima semana cuando se suba ante el pleno legislativo la propuesta del Gobernador del Estado.